INTERMEZZO

VISION Y MISION DE RADIOS INTERMEZZO 

Y MOZART 33



6RadioMozart33_25_.png  Intermezzocompuesto1.png


LA VISIÓN


Radio Intermezzo y Radio Mozart33 se proponen hacer notar a nuestros auditores que, la música, es un elemento indispensable para el crecimiento y fortalecimiento del alma y el espíritu. Esto lo buscamos y lo entregamos a través de, las frecuencias y sonoridad de la Buena Música especialmente de la Música clásica. Ejemplo de ello es la Música de Mozart, Beethoven, G. Gershiwn, Nat “Kin”, Kole, Héctor Berlioz; por nombrar algunos de quienes nos ayudarán a lograr nuestro cometido.

LA MISIÓN


Radios Intermezzo y Mozart33 se comprometen a llevar cada día la música que, es el acervo cultural de los pueblos, a través de su música: Folklórica, ligera, de relajación, de descanso, y por sobre todo “clásica”, la cual nos aporta cultura, relajo, entretenimiento, y espiritualidad “per se”, es decir, “por si misma”.
Radios Intermezzo y Mozart33 son entidades autónomas, independientes, sin fines de lucro, solamente pertenecen y están adscritas a Empresa de Perfeccionamiento Capacitación y Estudios Limitada [EPCYE Ltda.], tampoco se hacen participes de credos religiosos, corrientes políticas, sexuales ni estrato social alguno. Nuestro real compromiso es con: La cultura, La espiritualidad, y bien estar del ser humano en su integridad y totalidad como un todo.

De: Askronte/EPCYE Ltda./Radio INTERMEZZO/Radio MOZART33/

Para: “El Mundo con los Ojos de la Cultura,… ©"



JimmiBrown.jpg      Askronte.jpg

1 comentario:

  1. Me pregunto el por qué de la falta de un chat...... cómo suponen que pida las canciones que quiero escuchar??

    ResponderEliminar